Nosotros

Nuestra Historia

El Proyecto Pampa Lodge Patagonia nace del sueño de los primeros colonos en este lugar, la familia Rogel Silva, quienes quisieron convertir parte de Villa Río serrano en un lugar que cuente una historia, un lugar en el que se vive y recuerda el espíritu de los hombres de campo y sus labores con el ganado. Este Proyecto se realizó con el fin de invitar a los visitantes y turistas a conectarse con el antiguo oficio de campo y la naturaleza, sin embargo, esta última está cada vez más amenazada por el calentamiento global.

Nuestra Misión

Somos un hotel de descanso con sostenibilidad social de manera de contribuir en la toma de conciencia respecto al cuidado medioambiental, sin dañar el futuro ecológico de las generaciones siguientes. Es importante que nuestros visitantes y pasajeros conozcan la Patagonia la cual además de ser hermosa, está rodeada de glaciares que cada año se desprenden con mayor facilidad debido a las altas e inusuales temperaturas, la flora y fauna única en el mundo puede ser destruida si no ayudamos a parar el cambio climático

Nuestra Visión

Ser una organización que permita vivir una experiencia inigualable a quienes visiten la Patagonia, conectándose con el medio ambiente, que permita descubrir la naturaleza, cuidar y respetar el ecosistema, a los animales y a las personas y que sea cada año más sustentable.
a

Alta calificación

Gracias a nuestro trabajo y a la calidad de servicio que entregamos, hemos sido muy bien evaluados por quienes han visitado nuestro hotel.

Desayuno Incluido

Disfruta de un gran desayuno para comenzar tu día, Pampa Lodge Hotel, te entrega una gran variedad de productos regionales frescos y de alta calidad.

Horas tranquilas

Despues de un gran día, es necesario un reparador descanso, Pampa Lodge Hotel te entrega toda la comodidad y confort necesario, para tu descanso.

a

Opciones de Pago

Aceptamos diversas opciones de pago, al momento de hacer tu reserva escoges en que divisa y de que forma, deseas cancelar tu compra.

Actividades

Ponemos a disposición de nuestros pasajeros, toda la información, para su visita al Parque Torres del Paine, además ofrecemos otras actividades, consúltanos.

Servicio de Cabalgatas

Ponemos a tu disposición, nuestro servicio de cabalgatas. Esta actividad te ofrece 4 trayectos, donde podrás vivir una experiencia única en la Patagonia.

Que hacer durante su estadia?

Ademas de apreciar los bellos paisajes, visitar el Parque Nacional, estan todas nuestras instalaciones a tu disposicion, puedes disfrutar de nuestro servicio de cabalgatas, de nuestro restaurant o simplemente descansar.

"Lugar Increíble"

El lodge esta ubicado a orillas del río Serrano y con una vista privilegiada del Macizo Paine, puedes despertar y ver por tu ventana un paisaje único en el mundo. Es un espacio muy calido y delicado, con fina decoración rústica y tiene muchas actividades disponibles, la gente es muy amable.

Ursulla Sjolk

"Lugar Mágico"

El lodge esta diseñado para acoger viajeros que estén interesados en la aventura, pero también para aquellos que deseen un rico momento de relajo leyendo un libro en el living con una vista envidiable. La atención del personal fue espectacular. Lo otro que es muy importante, es que esta a muy pocos kilómetros de la entrada al parque.

Dawson Graves

"Un Gran Hallazgo"

Habitaciones preciosas con vista increíble, las camas muy cómodas ! La ubicación increíble y el lugar definitivamente hermoso, sin duda un lugar a visitar.

Jemima Santiago

Instagram

    Solicita Nuestro Newsletter

    Abrir chat