Cabalgatas

Servicio de Cabalgatas

a
Actividad muy recomendada, excelente guia, bellos parajes del Parque Torres del Paine..
Liz & Mike – Huéspedes de Nueva Zelanda.
N

o se necesita experiencia previa, nuestros caballos están trabajados y amansados para todos nuestros pasajeros.

Nuestros guías están altamente capacitados para cualquier tipo de clima por lo que es importante que estés decidido(a) a vivir la aventura y someterte al clima de la Patagonia.

¿Que necesitas para tomar una cabalgata?

Nosotros te daremos los implementos de seguridad (casco, polainas y tendrás que llenar un documento de consentimiento a tu llegada) tu solo debes llevar ropa cómoda, alguna chaqueta corta viento o a prueba de agua y tus ganas de disfrutar de los bellos parajes que te esperan.

Puedes comunicarte directamente vía telefónica o a través de WhatsApp, Instagram o correo electrónico, solicitando la cabalgata que quieras realizar.

Para que la solicitud de reserva quede aprobada debes abonar el 50% de esta.

 

Mirador Serrano

Son 3 horas de cabalgata, haremos un recorrido entre bosques de ñirre y lenga, atravesaremos lagunas y vegetación, contemplaremos la maravillosa vista al macizo Paine además de todo el valle del serrano, podremos ver el glaciar grey mientras somos rodeados por los cantos de las aves y la inmensa tranquilidad.

Salto Rio Serrano

4 horas de Cabalgata, iremos en dirección hacia el rio Nutria donde atravesaremos puentes, bosques y lagunas, bordearemos el Rio serrano hasta llegar a una cima desde la cual podremos apreciar un hermoso salto además de maravillarnos con el macizo Paine de fondo y la bella combinación gris turquesa que trae la confluencia de los ríos Grey y Serrano.

Mirador Donoso

Cabalgata Full day, en esta travesía debes ir preparado para convertirte en un gaucho, cruzaremos lagunas y ríos a caballo, nos encontraremos con las antiguas estancias donde alguna vez los hombres de campo trabajaron con ganado, llegaremos a la hermosa playa donde nos espera el Majestuoso cerro Donoso. súmate a la travesía. Incluye boxlunch.

Mirador Tyndall

Cabalgata full day, pasaremos por distintos bosques y arenales, cruzaremos lagunas y antiguas estancias hasta llegar al mirador desde donde se podrá contemplar el solemne Glaciar Tyndall, Serrano y Balmaceda. incluye Box lunch.

    Solicita Nuestro Newsletter

    Abrir chat