habitacion hotel

Hotel

El Proyecto Pampa Lodge Patagonia nace del sueño de los primeros colonos en este lugar, la familia Rogel Silva.
Cena en el Restaurante Pampa, exquisita cena, donde nuevamente tendremos una magnífica vista de las cumbres de las Torres del Paine…
Maria & Michael – Huéspedes de Irlanda

S

omos un hotel de descanso con sostenibilidad social de manera de contribuir en la toma de conciencia respecto al cuidado medioambiental, sin dañar el futuro ecológico de las generaciones siguientes.

Nuestras habitaciones invitan a nuestros huéspedes a conectarse con el antiguo oficio de campo y la naturaleza, pero con detalles contemporáneos y una decoración exquisita. Muy acogedoras, entregando una sensación de confort intemporal; diseñadas para una estancia tranquila.

Somos un hotel que permite vivir una experiencia inigualable a quienes visiten la Patagonia, conectándose con el medio ambiente, que permita descubrir la naturaleza, cuidar y respetar el ecosistema, a los animales y a las personas.

h5-img-02-1

Alta calificación

Gracias a nuestro trabajo y a la calidad de servicio que entregamos, hemos sido muy bien evaluados por quienes han visitado nuestro hotel.
moon

Horas tranquilas

Después de un gran día, es necesario un reparador descanso, Pampa Lodge Hotel te entrega toda la comodidad y confort necesario, para tu descanso.
h5-img-04-1

Actividades

Ponemos a disposición de nuestros pasajeros, toda la información, para su visita al Parque Torres del Paine, además ofrecemos otras actividades, consúltanos.
coffe

Desayuno Incluido

Disfruta de un gran desayuno para comenzar tu día, Pampa Lodge Hotel, te entrega una gran variedad de productos regionales frescos y de alta calidad.
h5-img-06-1

Opciones de Pago

Aceptamos diversas opciones de pago, al momento de hacer tu reserva escoges en que divisa y de que forma, deseas cancelar tu compra.
horse

Servicio de Cabalgatas

Ponemos a tu disposición, nuestro servicio de cabalgatas. Esta actividad te ofrece  trayectos donde podrás vivir una experiencia única en la Patagonia.

07:00 AM – 09:30AM

Desayuno Buffet

Te o Cafe

Jugo Natural

Leche & Yogurt

Huevos

Tostadas

Granola

Pasteles & Croissant

Fruta Fresca

Mermeladas

Quesos

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?